Problemas comunes:
Quiero asegurarme de que mi cuenta está protegida de los hackers.Usa una contraseña segura
- Para que una contraseña sea segura, debe tener una combinación de números, letras y símbolos.
- Puedes usar una frase compuesta por varias palabras que te resulte fácil de recordar y que sea difícil de adivinar para los demás.
- Y lo que es más importante, no uses la misma contraseña para otras cuentas.
Agrega un Authenticator
La verificación de dos pasos hace que sea extremadamente difícil para los hackers acceder a tu cuenta, ¡y tú obtienes artículos increíbles en los juegos! Lee el artículo sobre el Battle.net Authenticator para obtener más información.
Nota: Las notificaciones por teléfono de Battle.net pueden ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta si alguna vez tienes problemas con tu Authenticator.
AGREGAR AUTHENTICATOR
Protege tu computadora
- Analiza tu computadora en busca de malware, keyloggers y virus. Echa un vistazo a nuestra página de software de seguridad para obtener más información.
- Mantén tu sistema operativo actualizado. Tu computadora estará menos protegida si no tiene las actualizaciones de seguridad más importantes.
Amigos y familia
Es fantástico que puedas compartir experiencias con tus amigos y con tu familia, pero no compartas tu cuenta.
Ni siquiera todos los autenticadores y contraseñas del mundo podrán protegerte si tus amigos o tus familiares cercanos tienen acceso inmediato a tu computadora. Si bien confías en ellos, pueden exponer tu cuenta a un riesgo mayor sin saberlo. Pon en práctica las siguientes pautas para asegurarte de que eres la única persona que usa la cuenta, y no permitas que te la suspendan por culpa de otro.
- Cierra sesión en tu cuenta o bloquea tu computadora cada vez que te alejes de ella.
- No permitas que tus amigos ni familiares conozcan tu contraseña o la ubicación de tu Authenticator.
- Evalúa la posibilidad de añadir controles para padres a tu cuenta para controlar las compras en los juegos, además del tiempo que alguien puede usar tu cuenta para jugar.